Fase 1 : Definición Estratégica #04
Definir el problema a solucionar e identificar a los usuarios. Evaluar las capacidades e instrumentos necesarios. Tratar de conseguir aquello de lo que no se disponga. Investigar sobre la normativa legal.
Fase 2: Diseño de Concepto #06
Definir las características el producto en relación con el mercado. Generar distintas alternativas posibles.Estudiar la viabilidad comercial, económica y técnica. Identificar posibilidades de mejora.
Fase 3: Diseño en Detalle #08
Afinar en los materiales y procesos de fabricación, atendiendo a cuestiones como la manufactura, el montaje, envasado, etc. Discriminar qué aspectos se pueden desviar o subcontratar. Definir las estrategias publicitarias y de marketing.
Fase 4: Verificación y Evaluación # 10
Comprobar que todas las estrategias previstas van a funcionar. Rectificar aquellos aspectos que no sean óptimos.Asegurar el paso del proyecto técnico a la fábrica de manera fiable.
Fase 5: Producción en serie # 12
Definir cómo y con qué se va a realizar el producto. Marcar la temporalización de cada actividad implicada. Verificar y validar la adecuada realización de cada paso. Resolver los posibles problemas surgidos.
Fase 6: Mercado # 14
Mantener abiertos los canales de circulación del producto y la información. Garantizar el correcto funcionamiento del producto y, en su caso, del servicio técnico
Definir el problema a solucionar e identificar a los usuarios. Evaluar las capacidades e instrumentos necesarios. Tratar de conseguir aquello de lo que no se disponga. Investigar sobre la normativa legal.
Fase 2: Diseño de Concepto #06
Definir las características el producto en relación con el mercado. Generar distintas alternativas posibles.Estudiar la viabilidad comercial, económica y técnica. Identificar posibilidades de mejora.
Fase 3: Diseño en Detalle #08
Afinar en los materiales y procesos de fabricación, atendiendo a cuestiones como la manufactura, el montaje, envasado, etc. Discriminar qué aspectos se pueden desviar o subcontratar. Definir las estrategias publicitarias y de marketing.
Fase 4: Verificación y Evaluación # 10
Comprobar que todas las estrategias previstas van a funcionar. Rectificar aquellos aspectos que no sean óptimos.Asegurar el paso del proyecto técnico a la fábrica de manera fiable.
Fase 5: Producción en serie # 12
Definir cómo y con qué se va a realizar el producto. Marcar la temporalización de cada actividad implicada. Verificar y validar la adecuada realización de cada paso. Resolver los posibles problemas surgidos.
Fase 6: Mercado # 14
Mantener abiertos los canales de circulación del producto y la información. Garantizar el correcto funcionamiento del producto y, en su caso, del servicio técnico
Me parece bien ,el diseño y sus fases para un producto, por su tecnologia ysus componentes,en el diseño industrial
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